jueves, 1 de diciembre de 2011

el fin de la guerra de los sexos..!!!(gracias al cullo)

mi cullo o perco de guinea
lili
buenas las tengan blogeros....bueno algunos por que el chivaton,avada y el cotorro ya lo tienen muy abollado que casi les pondran luz y un transito para que detengan el trafico continuo....volviendo a la nota del dia que creo que es de suma importancia pa algunos de nosotros y para otros sera un bastion para la carrilla...pero que importa pa eso es...donde estaba...haaa si...en que desde ayer decidi hacer las paces con el ex enemigo perdon la ex enemiga lili y muchos se han de preguntar por que o cual fue la razon...lo que pasa es que tengo una cullo o puerquito de guinea que esta a punto de dar a luz y cuando entre y lei que lili le havia dado un me gusta a la nota y vi su nuevo avatar se me vino mi cullo a la mente""chequen los colores del avatar y mi cullo"" y despues la cullo pego un grito de dolor de parto y como que se me ablando el corazon...es mas aqui les tengo una foto de mi cullo...muchos han de creer que es puro desmadre mio pero la neta tambien ya me enfade de estar peliando con ella y otra tengo mas locos que lidiar como los antes mencionados...chivaton es la exepcion ese wuey es mamila solo cuando lo chingas,,,,bueno blogeros/as yo se que suena raro de mi parte por lo mamila que soy pero ya es hora de que nos la mentemos con mas amor y cariño asi como sirenita chinga tu pedacito de madre o algo asi...jejej ntc lili...ya que en estos dias mas bien este mes es el de la paz y el amor...jajajajaj ora si me pase de guilota...

no mas fondita,,,,
no mas lalo...ok...y no es carrilla
bueno blogeros este es el fin de la guerra lili·carlos...saludos y a ver que les parece este reencuentro jajajajajajaja

espero les guste la nota....y recuerden queeeee   jajajajaja no se crean!!!

No hay comentarios: