lunes, 28 de noviembre de 2011

carlos el mata viejitas de apatzingan..!!!...jajajajajaja




mi otro yo...n__ñ de noche
la mama del cotorro marihuas..feliz y eso que no le di
la de chupas y de avada felices hablan de mi
buenas blogeros...estaba checando la mamada que me puso el wuey del hechiputo en su blog...y la neta que no tenia cabida el tamaño de mamadota que me dio en la moica de la ñonga,la neta de repente si me empute por la forma cobarde y lo que dijo que yo era narco y la chingada pero como me dijo el wuey del""cartel de seucrates""..el wuey estaba ardido por que abrio su blog y casi nadie le pelo,no que yo me crea muy aca ni nada en fin no gano nada solo echar desmadre..de hecho yo me meti  comentar dos que tres veces..y estaba chido lo que el wuey ponia hasta que subio su nota de ""como conquistar a un hombre"" y segun el se molesto que por que yo le doy carrilla a todos y que los difame o vergadas asi..pero si mal recuerdo hasta notas de mi he subido como lo de ""carlos de dia y carla de noche"" publicado anteriormente por el wuey arrogante del puto de zamor..""ano"" y si alguno tiene una idea acerca de una nota,adelante digan que este blog es de todos y para que nos demos carro unos a los otros....ustedes han visto que nos pasamos chidos aqui cotorreando y a solo le bloquie la cuenta una vez al ""sireno"" por que la neta tenia ganas de hacerlo enputar al joto de hecho despues lo desbloquie...yo se que ha muchos no les gusta que el avada,el cotorro,alex deprofunde y varios blogeros mas salgan con tantas mamadas pero por eso estamos aqui...para el desmadre como dice mi encabezado de la pagina aqui no bloqueo ni andamos con chingaderas!!!.........y que quede claro las unicas viejitas que me he chingado son la mama del chupas,la del chivaton,alex de large o avada y la del cotorro no alcanze por que no le alcanzo el dinero para el servicio de desasolve(destape de drenaje),,,jajajajajajajaajaja

este es el que hace feliz a las morrillas de arriba..jajajajajaja
saludos compas y que se divierta con esta nota del mata ...perdon el carlos!!!!....jajajajajajajaja

espero les sea de su agrado y si no pos vayan a la guilota!!!

No hay comentarios: