martes, 29 de noviembre de 2011

NUESTROS SUPER HEROES EN CALZONES..!!!




     buenas las tengan blogeros....estaba yo recordando como en nuestra niñes uno veia las peliculas de superman,batman y robin,kaliman y solin,el santos,blue demon bueno para no hacerla lista larga y cansada una infinidad de super heroes..pero algo que casi nadie notaba que todos los wueyes vestian una malla o mallon con un calzon por encima,para mi esto era un churro por que a de cuenta que andavan como bailarinas de valet y asi peleaban por la justicia y el honor de la gente y nosotros en los cines bricabamos de emocion cuando esos wueyes salian con sus pantis por fuera...que manchado verdad de quien...yo ya tengo mucho que no veo peliculas de super heroes,la ultima que note algo de lo mismo fue en la pelicula que se llama ""300"" ahi salio puro wuey calzones de fuera y nos tragamos el cuento otra vez,calzonudos peleando una batalla campal....y no perdian una sola...!!


me falto chile y mole los super heroes mexicano que eran el pirruris y cesar bono...jajajaja eso wueyes de verdad qu hacian reir!!!

saludos y espero les guste esta nota!!!!




No hay comentarios: