viernes, 14 de junio de 2013

Piden renuncia de funcionario de Bachilleres por ser “adicto al Facebook"


MÉXICO, D.F.- Trabajadores sindicalizados del Colegio de Bachilleres en Michoacán (Cobaem) exigieron la renuncia inmediata de su director general, Mario Magaña Juárez, porque, "es un adicto al Facebook". 

Gaspar Romero, líder del Sindicato Independiente del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán explicó que el director general de este subsistema educativo, no acude a su oficina de manera regular y cuando lo hace "se pasa frente a su computadora ‘chateando’, subiendo fotos y riéndose o enojándose, según lo que lee en sus mensajes del ‘face’". 

Este wey le da un aire al kuko 


El líder de la agrupación sindical aseguró que el funcionario de 53 años, ex diputado local y docente de formación, cuenta con más de cinco mil seguidores en esta red social, pero lo cierto en que en su página personal denominada "Mario Magaña", cuenta con 4,962 "amigos"; ha subido dos mil 498 fotos y cuenta con 622 "fanspage". 

Los trabajadores relataron que incluso cuando está en las reuniones en mesas de trabajo, "saca su celular y de repente se ríe como loco o se enfurece repentinamente y cambia de estados de ánimo, según lo que conversa en sus redes sociales a través de su teléfono". 

Tambien podria ser el kakaloka ke es adikto pero ala verga.


Los sindicalizados amenazaron con tomar y cerrar mañana viernes las instalaciones del Cobaem en todo el estado, lo cual afectaría a unos 42 mil estudiantes. Según dijo Gaspar Romero "es la única manera de que las autoridades escuchen nuestra solicitud y tengamos condiciones para nuestros problemas".

P.D KAKALOKA CHINGA TU MADRE VIEJO REPETITIVO Y KULO.

No hay comentarios: