miércoles, 20 de marzo de 2013

Detienen a Peligroso Sikario ( Fantasioso )


Cancún, Q. Roo.- El sujeto detenido el pasado domingo frente a una tienda de conveniencia por posesión de arma de fuego y que otorgaba nombres falsos cuando lo detenían, resultó ser Loui Valenzuela, alias ,"El Guerrillero" “Chabelo”, “Gordo”, “Panzón” y/o “Kung Fu panda”, integrante del grupo delictivo Los Zetas y responsable de varias ejecuciones a mamadas de fierro en sus multiples blogs.
El sujeto tiene en su contra la averiguación previa 363/2011 por una mamada mal hecha encontra de Jaime Salgado Melo, “chespirin” que fue encontrado  encuerado el pasado 12 de agosto de 2011 en el fraccionamiento Azul Bonampak y la 371/2011.

"El Gordillero" ingresó ayer a la cárcel de Cancún por el delito de mamadas calificadas y asociación fantasiosa, mientras que tres cómplices que se encontraban con él también fueron internados, pero bajo el señalamiento de ultrajes y mamadas a la autoridad.

Louis Valenzuela (a) El Guerrillero,el gordito,el panzon,el llantonio


La detención se realizó la noche del domingo frente a una tienda de sexoservicio (en la cual el y la bola de jotos ke hacen la ronda kon el ) ubicada en la avenida Politécnico y México, en la Región 515, justo en una taquería donde ingerían bebidas embriagantes.
Al pasar frente a ellos la patrulla de Seguridad Pública, el sujeto Alexander Hernández Díaz y quien resultó llamarse louis valenzuela, le pasó un arma de fuego a Ana Karen Juárez,  (alias el kury solo ke se hace llamar ana karen  lo usa komo nombre de batalla )Los municipales les aseguraron una escuadra marca Magnum 357, calibre .38 milímetros( de juguete), con cuatro cañones, cada uno con un cartucho útil pura pinche chinampina ; asimismo, traían en efectivo 30 mil  pesos ke habian sakado de su guardadito de  elektra por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público..
En las investigaciones policiacas resultó que el sujeto que había dicho a los municipales llamarse Alexander Hernández Díaz era Louis Valenzuela, alias “El guerillero”, “Chabelo”, “Gordo”, “Panzón” y/o “Kung Fu panda” y era sicario de Los Zetas (virtuales).

Su Amante El transexual (a) El Kury

En el interrogatorio, “Gordillero" confesó haber participado en el asesinato a mamadas del narcobloguerista Carlos Antonio Lechuga Zacarías , integrante de Los Pelones konsuelas , quien fue sacado a golpes dentro del antro Xtabay el 25 de diciembre porque vociferaba ilícitos que había cometido su grupo.



Los dichos de “Gordillero" no solamente sirvieron para esclarecer las mamadas, sino que reveló que estaba a cargo de una fortuna (30 mil varos del aguila para ser mas exactos)  en una casa de seguridad en la Región 515.
La Policía Judicial, en coordinación con militares, realizaron el cateo del domicilio el lunes pasado, siendo halladas fotos de la tatu,el kuko,el tito y el seukrates kon las kuales se masturbaba el peligroso gordito sikario wannabe.
Todo ese material junto kon la inmensa kantidad de billete fue puesto a disposicion de los guionistas de fantasias animadas de la kual el gordillero formaba parte .

No hay comentarios: