lunes, 8 de julio de 2013

los chismes del zello


hola pinche bola de culos, hago esta nota escrita por mi el mero seucrates para aclarar unas vainas que me cagan el palo,

sepan todos que yo no llevo ningun pedo con el cuco ni con nadie de este blog, por que en zello se armo un desvergue con un comentario que yo le hice al guadaña y al tito, que cuando yo traia de cabeza a los blogeros de este blog en los pedos del año pasado.....yo como siempre localice el fcebook del cuco y saque unos pantallazos y para echar desmadre....

hace un rato el tito me pregunto si yo sabia como era la mujer del cuco, yo le dije que creía haberla visto en la foto que tenia yo el año pasado, entonces llego a oídos del cuco que disque yo quería exponer a la familia del cuco y mas mamadas que se dijeron para echar desmadre, pero yo les digo que no entro en esos pedos que a mi ya esas tonterías me pelan la verga.......(cuco) es valedor y nomas les digo que yo no expongo a nadie, ni siquiera al mismo ruben ruiz

admiren las bellezas que cargo en mi facebook 10.4 



No hay comentarios: