Paloma Goñi es una joven de Málaga que en su blog (‘Aires de cambio’) escribe sobre salud, nutrición, temas de mujer desde un punto de vista muy personal.
Pues hace unos meses, esta periodista publicó un artículo llamado “Y si no me depilo” en el que explicaba varias razones por las que había dejado de depilarse. Además, subió unas fotos en las que se puede ver que, evidentemente, no se ha pasado la cuchilla o cera.
¿Qué opináis sobre la decisión de esta chica de 23 años? No es la primera vez que vemos una noticia así,



Una estudiante de Dublín, Emer O’Toole, decidió hace un año y medio que no se depilaría ya que cree que se presiona mucho a las chicas para que no tengan ni un pelo.
Esta chica empezó a depilarse con 14 años porque era “lo normal”, pero se ha cansado de hacerlo. Y asegura que se siente a gusto con el pelo en sus axilas y piernas. ¿Opinas como O’Toole y eres capaz de ir sin depilar?


Miryam es una mujer de 49 años que hace 28 le empezó a salir vello facial después de que naciera su hijo. Se cansó de depilarse y decidió no volverlo hacer así que, ahora tiene bigote y barba.

la ultima a de ser el tito cuando se transforma en travesti chichuahueño para sustituir al cuco en su puesto de chicles....pinches par de putos a la verga los dos.....10.4