sábado, 13 de julio de 2013

Freír huevos en el asfalto, la última moda en el Valle de la Muerte

Las autoridades de California han pedido a los turistas que dejen la costumbre de freír huevos en mitad del asfalto en el parque nacional del Valle de la Muerte, uno de los lugares más calientes del mundo 



El parque nacional del Valle de la Muerte, en California (Estados Unidos), es uno de los lugares más calientes de La Tierra y ha acogido la curiosa costumbre de freír huevos en medio del asfalto del paraje. Y las autoridades tratan de disuadirlo porque el paisaje se ve repleto de cáscaras de huevo y restos de hueveras de cartón.
Esta curiosa costumbre se da desde el pasado mes de junio cuando un trabajador del parque subió un vídeo a su perfil de Facebook en el que freía un huevo para demostrar las altas temperaturas de la zona. En ese momento se superaban los 53 grados de temperatura.
El problema es que, después de ver ese vídeo, ahora son los turistas los que quieren experimentar la sensación de cocinar un huevo en el asfalto y el lugar se está llenado de cáscaras de huevos y hueveras. No es la primera vez que el parque se convierte en noticia. Recientemente un inglés se visitó de Darth Vader para recorrer 1.500 metros a 53 grados.

gringos pendejos no encuentran que hacer por es se ponen a quemar huevos en una puta carretera desierta a la verga.....
el que crtitique esta puta es por que es joto y chaparro


No hay comentarios: