lunes, 2 de julio de 2012

"usted disculpe": CYRO COME MIERDA

Y por 101 días de manipulación con encuesta falsa Ciro sólo ofrece un "usted disculpe"


 
 El ejercicio no salió bien, a pesar de haber estado trabajando en equipo con la mejor casa encuestadora de las elecciones de 2000 y 2006”, declaró el director editorial adjunto de Milenio.


Por 101 días de manipulación con una encuesta que siempre buscó orientar el voto más que informar las tendencias electorales, Ciro Gómez Leyva ofreció sólo un "usted disculpe".
El director editorial adjunto de Milenio reconoció que la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA falló, tras marcar que la diferencia con la que Enrique Peña Nieto le ganaría a Andrés Manuel López Obrador en la contienda por la Presidencia de la República sería de 18 puntos.
Cabe recordar qe los resultados del PREP le dieron una victoria al priista sobre el candidato de las izquierdas por 6 puntos porcentuales sobre AMLO, Milenio y Gea-Isa nunca recortó la distancia de 18 puntos entre Peña Nieto y AMLO en los 101 días que se publicó de manera estelar su seguimiento.
“El ejercicio no salió bien, a pesar de haber estado trabajando en equipo con la mejor casa encuestadora de las elecciones de 2000 y 2006”, declaró el director editorial adjunto de Milenio.
Anunció que Milenio se retirará por lo pronto de las encuestas electorales y aseguró que aceptarán, ante quien sea, que se falló en la encuesta de seguimiento diario MILENIO GEA/ISA.

No hay comentarios: