domingo, 29 de septiembre de 2013

EMBARAZADA SIN TENER SEXO,,,NACE SIN NARIZ

Se quedó embarazada en una piscina porqe habia semen flotando.


Hay muchas formas de que una mujer se quede embarazada de una forma no deseada, la rotura del preservativo, que no entre la marcha atrás… pero la que esta niña de 13 años es bastante novedosa.
Magadalena Kwiatowska, afirma haberse quedado embaraza después de bañarse en una piscina que presuntamente contenía semen entre sus aguas, ocurrido en un hotel egipcio la niña volvió a Polonia tras sus vacaciones esperando a un bebe en el interior de su vientre, ella afirma que se ha quedado embarazada después de bañarse en la piscina cuyas aguas poseían semen.
“La madre permanece firme en que su hija no se encontró con ningún muchacho mientras ella estaba allí. “Ella esta decidida a seguir adelante con el caso.” Las autoridades turísticas en Varsovia, Polonia, han confirmado que ellos

La niña que nació sin nariz


Cuando conoces a Cassidy y la miras a la cara, te darás cuenta que sólo podrás ver su radiante sonrisa. Cassidy es la segunda hija de Susan y Aaron Hooper. Cuando su madre estaba de parto, ella y su marido se encontraron con el sorprendente descubrimiento: Cassidy tenía una rara anomalía congénita que probablemente se formó durante las dos primeras semanas de gestación. La bebé nació sin ojos y sin nariz. "Yo estaba en shock", dice su madre ahora. "Lloré mucho. Pensé que los médicos podían solucionarlo en ese mismo momento y, para cuando saliera del hospital, se ocuparían de todo... ". Pero no fue así. Durante las tres primeras semanas de vida de Cassidy, su madre no tenía tenía ni la más remota idea de qué debía hacer con ella. Fue uno de los momentos más difíciles en la vida de su familia.

No hay comentarios: