sábado, 2 de junio de 2012

Manuel Espino va al "Torito" por alcoholímetro

pura gente nueva que quiere hueso en el gobierno federal..asi o mas borracho...??
02 de junio de 2012 11:12 

Manuel Espino. Foto: Notimex Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN, quien recientemente se sumó a la campaña del abanderado del PRI-PVEM a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, reprobó el alcoholímetro, por lo que fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito".
 

Ciudad de México.- Manuel Espino, ex dirigente del Partido Acción Nacional y quien ahora apoya la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, se encuentra en el Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", luego de reprobar la prueba de alcoholemia esta madrugada.
Fuentes de la Dirección de Justicia Cívica y de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario confirmaron que, alrededor de las 3:00 de la madrugada, el ex funcionario fue detenido en un punto del alcoholímetro que se ubicaba en la Colonia Del Valle Sur, en la Delegación Benito Juárez.
De acuerdo con los reportes del Programa Conduce sin Alcohol, al soplar en el examen, Espino registró 0.50 grados de alcohol en la sangre, y debido a que el máximo permitido es de 0.40, fue trasladado al "Torito".
Espino, quien conducía un automóvil Nissan Máxima 2011, fue sancionado con 20 horas de arresto, por lo que aún permanece en el Centro de Sanciones, confirmaron las fuentes.

No hay comentarios: