miércoles, 30 de mayo de 2012

Mamá de Paulette recibe camioneta blindada del equipo de Vázquez Mota

Reforma publica que Lizette Farah, madre de Paulette Gebara, la niña hallada muerta en su departamento tras una polémica investigación que realizó en 2010 el Gobierno del priista Enrique Peña Nieto,

 reveló que se acercó al equipo de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, y recibió ayuda moral, una camioneta blindada y un escolta, por las amenazas que, asegura, sufre desde entonces.
“A raíz de que la licenciada Vázquez Mota nombra a mi hija en el debate (organizado por el IFE), yo fui a pedirle ayuda porque soy una mujer sola. Sí, yo los fui a buscar. Y ahorita estoy recibiendo un apoyo”, dijo Farah
Farah inició en septiembre pasado una demanda contra el ex gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, el ex Procurador Alberto Bazbaz, el actual Procurador del Edomex, Alfredo Castillo, y la psicóloga Sandra Yadeum Angulo por daño moral y perjuicios que asegura haber padecido tras ser ubicada en un momento como sospechosa de la muerte de su hija.
La mujer dijo sentirse tan vulnerable que teme por su vida si el candidato Enrique Peña gana la elección presidencial.

No hay comentarios: