lunes, 2 de abril de 2012

CIBER RATAS..!!

buenas las tengan blogeros y blogeras....cuidado con los fraudes ciberneticos y con esas ventas de aparatos inexistentes ,tengo dias buscando una cuatrimoto en internet y he topado con agencias serias pero tambien he topado con cada cabron tratando de chingarme dinero con unos mega cuentotes,,,el que no es marine es diplomatico chequen!!!...hasta me acorde del dueño de wal-marts en cali...jajajajaja

He recibido su mensaje y le agradezco mucho por eso.
El CUATRIMOTO (Honda Rincon Cuatrimoto 4x4 ABS 650CC),
ano 10/2006, Km.: 3300 se encuentra en muy buenas condiciones (del
punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los
parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garaje.el
motor no tiene ninguna problema.El CUATRIMOTO esta registrado en
Mexico.Soy el unico dueno en el titulo de propriedad.Todos los papeles
están en regla, no vas a tener ninguna problema para hacer el cambio de
titular en Mexico.
CUATRIMOTO se encuentra en garaje en Mexico D.F. con todos los
papeles.Yo trabajaba en el Consulado Británico en los últimos ocho anos y
ahora estoy de vuelta en mi país, Inglaterra.
Como estoy fuera del pais y no tengo la posibilidad de ir y reunirme con los
clientes interesados no me queda otro remedio, que utilizar el programa
MercadoLibre para vender mi CUATRIMOTO y para la protección del
comprador y del vendedor.
El precio ($ 30,000(Pesos)) no negociable, y incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular y el transporte hasta tu domicilio).
No me interesa cambios con otros coches(CUATRIMOTOS) porque el precio esta
muy bueno no necesito mas el CUATRIMOTO por que acabo de comprarme
CUATRIMOTO coche aquí.
ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos
seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos
puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que
podemos usar es MercadoLibre. Si te parece bien mi precio, por favor
envíeme todos sus datos para registrarle en MercadoLibre como posible
comprador:
-Nombre
-Apellidos
-Dirección
-Localidad
-Provincia
-código postal
-Teléfono
-Usuario de MercadoLibre (si tienes)
-email
Espero sus coordenados a mi dirección de correo : (jmrqz.vigo@gmail.com) y le contestare lo mas rápido posible.
Muchas gracias y le mando un saludo cordial.

Funcionario Diplomático Juan Rodriguez Vigo
P.S. No se olvide de enviarme sus datos (nombre, apellidos, dirección completa)
_______________________________________________________________________________
To carlos_69777
Hola,

  Yo vivo en Estados Unidos y yo tengo el coche aquí conmigo. Si usted es interesado realmente en mi coche, por favor no se preocupa por la entrega. La transportacion de Estados Unidos a Mexico se hara con una Empresa de Envios y los gastos de envio estaran por mi cuenta. El precio es $30.000 MXN con todos los impuestos incluidos. Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
Lo estoy vendiendo a este precio de 2 razónes:
No tengo tiempo para utilizar el coche porque yo estoy trabajando para la Guardia Nacional de los EE.UU. y la mayoría del tiempo estoy en el interior de la base .El coche todavía es registrado en México con todos documentos legal, factura original con todos impuestos pagados, y si yo lo mantengo el coche, debo pagar los impuestos inutiles.
Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, motor, chapa y pintura esta perfecto.
Contácteme para habla del trato.Gracias y espero su contesta muy pronto.
Un saludo
 JAJAJAJAJAJAAJAJA Y ME IMAGINO QUE SI HAY ESTUPIDAZOS QUE DEPOSITAN Y QUE PONEN INFO PRSONAL!!....LISTOS!!

No hay comentarios: