lunes, 30 de enero de 2012

ES LA RELIGIÓN, ESTÚPIDO


                                       Por Horacio Velmont    

          El actual papa Benedicto XVI aprobó la decisión de elevar al extinto papa Juan Pablo II a la categoría de “beatificado”, algo que confirma una vez más que “entre bueyes no hay cornadas”.
          Una de las características del Grupo Elron es que no se anda con medias tintas cuando se trata de juzgar duramente a alguien cuya conducta ha sido deleznable, y éste es el caso  de Karol Wojtyla.
               Su trono está teñido de sangre porque sabiendo -¿cómo podía ignorarlo?- que su predecesor, Albino Luciani, había sido asesinado y que el autor intelectual había sido el cardenal Jean-Marie Villot con el acuerdo de los obispos, y que por lo tanto la Mafia no tuvo nada que ver, huyó del compromiso e impuso silencio sobre el tema. Desde el punto de vista legal, moral y espiritual es cómplice del crimen.
          Las cosas buenas que hizo, entre ellas abogar por la paz, fueron tapadas con creces por muchas cosas negativas, como el dejarse manipular por personas del entorno y por ser tan perseverante, rozando la necedad, en los temas católicos. Su crimen de lesa humanidad fue trasladar sus represiones sexuales a las encíclicas, olvidándose de que el sexo ha sido dado por el Creador para gozarlo, no para reprimirlo. 
                  Uno de los dogmas más absurdos de la Iglesia Católica, mantenido por el papa Juan Pablo II, es el de la concepción milagrosa de María por el "Espíritu Santo". Jesús tuvo padre, pero no fue José, como algunos suponen, sino Herodes Antípater.
          ¿No dijo el Maestro qu él había venido a cumplir la ley, no a derogarla? ¿Por qué entonces se contradeciría derogando las leyes naturales de la concepción humana?
          Cabe señalar, por otra parte, que el "Espíritu Santo" no tiene existencia real, ya que simplemente era una de las formas que el Maestro Jesús tenía de referirse a quien él denominaba "el Padre".
                El preservativo, denostado por Juan Pablo II, se enrola dentro del libre albedrío concedido por Dios a todas las criaturas, encontrándose entre ellas el disfrute del sexo y la planificación de la familia con los medios que la ciencia pone a su alcance. ¿Y quién es un papa para desnaturalizar la voluntad de Dios? Aquel que sea tan inmaduro como para acatar tan disparatado dogma merece verdaderamente padecer sus consecuencias. Quizás eso le sirva para crecer y pensar por sí mismo.
                      La historia bíblica  de Sodoma y Gomorra, que a causa de sus iniquidades, especialmente la sodomía, supuestamente Jehová las destruyó, es totalmente falsa. Y sin embargo, sobre esta falsedad el papa Juan Pablo II se basó para reprimir a los homosexuales, que tienen tanto derecho como los heterosexuales a gozar de la sexualidad. 
          No hay ninguna necesidad de continuar relatando las iniquidades de este papa porque con lo dicho basta y sobra. Y si alguien se pregunta el porqué de ellas, bastará parafrasear el famoso dicho de Bill Clinton refiriéndose a la economía y decir aquí: "Es la religión, estúpido".
          Y ésta es toda la historia de esta absurda beatificación.  

AHI LES DEJO ESTA COPY PASTE...DICEN QUE CADA CABEZA ES UN MUNDO...Y YO CREO QUE SE LA JALAN A VECES...JAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: