martes, 18 de septiembre de 2012

" INGENIERO EN ALBAÑILERIA" CORRIDO POR ROBO.....


CIUDAD JUÁREZ(por que vive con arenita cacas) (Chihuahua).– 
Un empleado de la  Comisión Nacional del Agua será requerido por el Ministerio Público, porque lo acusan de cometer un robo hormiga desde el 2008 y hasta el momento se apoderó de 400kilos deTuberia PVC
Según información emitida por la mesa cuatro del grupo de robos, a cargo del ministerio público Raúl Azpeitia Silva, se dio a conocer que la denuncia fue interpuesta por el Ing. José Luis Luege, director de la Comisión Nacional del Agua.

En la querella se da a conocer que el empleado de nombre Rubensito o mejor conocido como El TITO se encargaba de realizar los cortes de tubos y cargaba su Ford Focus rojo deportivo de 220 hp asta el tope.

Pero se le  detecto infraganti cargado con al menos 20 tubos y 4 cubetas de 19 litros de chapopote, realizaron una auditoría interna para saber quiénes eran los encargados de cada bodeja de materiales, se pudo obtener el nombre.

Con tal de no seguir pasando por la misma situación despidieron al empleado, al cual no lo liquidaron por el robo con quebrantamiento de la confianza y se presentaron a las instalaciones de la PGJE.

Para avanzar en las investigaciones, el Ministerio Público tendrá que citar al sospechoso para rendirle declaración preparatoria y se hará para el próximo lunes 24 de Septiembre.

Lo investigan por atraco

Las huellas dactilares de el  RUBENSITO O EL TITO  fueron sometidas a un banco de datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) y dio a conocer toda su carrera delictiva, pues resultó ser un exconvicto con largo historial.

Tambien lo acusan de participar en un robo simple a un negocio de abarrotes que está por la calle de Escuela, en la colonia Provivienda, y en el mes de marzo robó 24 cajetillas de cigarro, un six de cerveza, y para huir lo hizo a bordo de un taxi.

No hay comentarios: