martes, 19 de junio de 2012

Candidato del PRI a una diputación revela que su partido hará fraude en las urnas

Candidato del PRI a una diputación revela  que su partido hará fraude en las urnasEl candidato del PRI a diputado federal por el distrito 3 con cabecera en Teziutlán, Víctor Díaz Palacios - fotografía especial








A lo largo de una entrevista este lunes, Víctor Díaz Palacios deslindó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, en más de tres ocasiones del fraude electoral que se pretende llevar a cabo en las urnas con el apoyo de los representantes de casilla, e incluso el priísta se refirió al Ejecutivo como: "El señor gobernador".

Responsabilizó al dirigente estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez, del fraude y la traición a su partido, quien a través de sus operadores políticos en el distrito de Teziutlán, Gervasio Hernández Toral, coordinador distrital de la CNOP, y del regidor priísta Carlos Aguilar, ha dado la orden a los representantes de casilla que se salgan durante 10 minutos el día de la elección para meter votos y arreglar las cifras.

La orden es: "Los representantes del PRI, se tienen que salir de la casilla durante 10 minutos, para que ellos puedan operar y meterle votos a Peña Nieto, a Javier Lozano y a Toño Vázquez; que se chingue Víctor Díaz, por eso es que estoy pegando de gritos", declaró en entrevista Díaz Palacios.

Fernando Morales sabe, como el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que cuando acepté la candidatura era la más complicada, porque la mayoría de los municipios están en manos de la oposición. "Yo acepté porque iba con toda la seguridad de que mi partido me iba a respaldar, no económicamente porque no recibo ni madres, pero sí políticamente y no he tenido ni apoyo político y sí traiciones y eso no lo voy a permitir".

Precisó que pese a la traición de Fernando Morales no renunciará a la candidatura, porque al rendir protesta manifestó que iba por su hijo recién fallecido –el 27 de septiembre de 2011-.

El ex secretario de Desarrollo Rural durante el sexenio de Melquiades Morales Flores -actual senador de la República y padre de Fernando Morales- sostuvo que en este momento está seis puntos arriba en las preferencias electorales, pese a que arrancó la campaña con 12 puntos abajo.

Antes de concluir, Díaz Palacios manifestó que no es adivino y desconoce con quién esté pactando Morales Martínez para traicionar al PRI y negó que los candidatos dolidos con la actitud de su dirigente vayan a sumar en la recta final de la campaña a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Movimiento Progresista (PRD, PT, MC).

No hay comentarios: