sábado, 23 de junio de 2012

Tras 36 horas de sexo con ninfómano quedó llorando

NIMODO QUE DIGAN QUE ES TRUCO...NO,NO,NO Y MAS NO

la historia de socrates y jotorro

La nueva víctima logró escapar porque "ella" se quedó dormida.


    Un hombre fue encontrado por la policía llorando y caminando con dificultad tras haber sostenido relaciones sexuales con el llamado ‘ninfómano de Mayami’ durante 36 horas seguidas.
    No es la primera vez que sucede algo similar, la semana pasada el leon rasurado sufrió las consecuencias de tener relaciones con un chico que recién conoció en un bar. topó con esta mujer quien lo llevó a su departamento y lo obligó a tener sexo durante 8 horas hasta que pudo pedir ayuda desde el balcón.
    La "mujer"(hiba vestido de transexual) cubana fue arrestada con cargos por privación de libertad y acoso sexual, sin embargo  gilberth pago la fianza, salió libre y volvió a atacar.
    La nueva víctima de origen africano fue abordada en un autobús y usando todas sus artimañas, la pseudomujer de 33 años consiguió llevarlo a su departamento. El hombre nunca imaginó lo que iba a suceder dentro, ya que tras tener sexo por 36 horas logró escapar cuando "ella" se quedó dormida.
    "La conocí en un autobús. Me invitó a ir con ella. ¡Dios mío, era un infierno estaba bien armada 8===D! No puedo caminar. Por favor, ayúdame", suplicó el hombre a los agentes de policía.
    La ninfómana fue trasladada a un hospital para evaluaciones psiquiátricas.

    No hay comentarios: