jueves, 21 de junio de 2012

Acusan de compra de votos al aspirante del PRI a la gubernatura de Morelos

Acusan de compra de votos al aspirante  del PRI a la gubernatura de Morelos
Amado Orihuela y su tarjeta "La Efectiva" - fotografía especial



 

■ Cuernavaca, Mor.- Los representantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Morelos presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en contra del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura, Amado Orihuela.

Lo acusan de comprar votos con la tarjeta La efectiva y de hacerse pasar por ingeniero sin tener título, explicó Manuel García Quintanar, de MC.

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Téllez, informó que interpuso una denuncia contra el abanderado de la alianza que forman PRD, PT y MC, Graco Ramírez, por hacer precampaña por más de 70 días cuando la ley estipula un máximo de 50.

Habitantes de la capital del estado han denunciado que desde hace tres semanas reciben llamadas telefónicas en las que les dicen Graco de seguro te robará, en alusión al lema “Graco seguro cumple” utilizado en la campaña del candidato Graco Ramírez Garrido Abreu, candidato del PT a la gubernatura del estado.

No hay comentarios: