miércoles, 24 de julio de 2013

Cesan a empleado que humilla a niño que vendía dulces en Tabasco

Haber pinche memin pon notas de interes komo esta no las mamadas ke akostumbras a poner.


El director de Fomento Económico y Turismo de la comuna, Faustino Torres Álvarez, confirmó que el funcionario responsable de esta humillación “ya fue despedido de su cargo"


VILLAHERMOSA, Tab. 24 de julio.-Ante la brutal presión ejercida en redes sociales luego de observar el indignante video de un empleo de Reglamento Municipal de Villahermosa que humilla a un niño indígena vendedor de dulces, el ayuntamiento de Centro cesó de manera fulminante al abusivo empleado.

A través de redes sociales se ha revelado el nombre del supuesto inspector  quien se le identificó por su nombre ‘Juan Diego López Jiménez’, quien fue filmado por un canal de televisión local cuando estaba quitándole su venta de dulces en una canasta a niño indígena chiapaneco.

El director de Fomento Económico y Turismo de la comuna, Faustino Torres Álvarez, confirmó que el funcionario responsable de esta humillación “ya fue despedido de su cargo”.

Fue el propio Torres quien a través de su cuenta de Facebook condenó la agresión y deslindó al ayuntamiento que encabeza el perredista Humberto de los Santos Bertruy de los lamentables acontecimientos.



El video y las redes sociales propiciaron su caída
Esta mañana se difundió en redes sociales un video donde se ve como un par de personas obligan a un menor a tirar dulces al suelo y al final le quitan tres cajetillas de cigarro ha causado indignación en las redes sociales.

El material fue presentado por canal localTVX y muestra a dos presuntos funcionarios de fiscalización del ayuntamiento de Centro,  en la Zona Luz de Villahermosa, Tabasco, justo el momento en el que forzan al pequeño vendedor ambulante a que tire su mercancía al suelo.

Lo que ha indignado a los usuarios de redes sociales es como uno de los funcionarios sostiene en su mano izquierda tres cajetillas de cigarros, mientras observa como el menor llora y tira su mercancía al suelo, sin que ninguno de los tres se inmutara.

La alcaldía de Centro informó que se ya realiza el correspondiente procedimiento jurídico administrativo para sancionar al funcionario, que de entrada ya está dado de baja.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento informó que López Jiménez estaba adscrito a la Coordinación de la Zona Luz.

 En el video que se ha propagado por redes sociales se ve cómo el servidor público despoja al menor de edad de varias cajetillas de cigarros, cuyo contenido se presume era vendido a granel contrario a la normatividad vigente.

Causó molestia de la ciudadanía, que rápidamente externó su disgusto a través de Twitter y Facebook porque el funcionario obliga al niño a demostrar que no tiene otras ocultas, para lo cual este se ve forzado a tirar los demás productos al piso.

Víctima del maltrato el vende dulces rompe en llanto, lo cual fue captado y divulgado en internet.

"Por lo anterior, se tomó la decisión de separar inmediatamente a este trabajador de sus funciones, y se realiza el procedimiento jurídico administrativo, en términos de ley, para su cese definitivo", apunta el documento emitido por la autoridad competente.

Y EL HIJO DE SU REPUTAMADRE TODAVIA DICE LLEVATE LOS CIGARROS SEGURAMENTE EL HIJO DE LA GRAN PUTA MUERTO DE HAMBRE NO LE GUSTA GASTAR NI EN ESO...POR LO PRONTO KE CHINGUE A SU PUTA MADRE ESTE Y TODOS LOS PUTOS FUNCIONARIOS DE MIERDA KORRUPTOS KE ABUNDAN EN ESTE PAIS...Y DE PASO SEA DICHO KE LA CHINGUE TAMBIEN EL PUTO VIEJO MIERDA DEL BABALOKA  Y LA MIERDA HEDIONDA ESA DE MORELOS MAL LLAMADA FABIAN AVILEZ PAR DE  BESTIAS KULERAS

No hay comentarios: