viernes, 3 de agosto de 2012

Presentan audio que confirmaría que cuenta millonaria en Scotiabank sí es manejada por Videgaray

En la campaña del PRI se puede hablar de Monexgate, Sorianagate, Scotiagate y Bancomergate


Ricardo Monreal aseguró que la cuenta de Scotiabank es manejada por Luis Videgaray, a diferencia de lo que aseguró la institución bancaria.
El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador presentó un audio en el que presuntamente una empleada de Scotiabank confirma que la cuenta 03800806935 está a nombre de Luis Videgaray.
El audio, dijo "contradice lo que señala Scotiabank", y reiteró que presentarán quejas ante la Unidad de Fiscalización del IFE, y pidió que pese a ser una prueba que no tiene validez jurídica, por haber sido obtenida de manera ilegal, debe ser revisada por la autoridad electoral.
Monreal afirmó que en la campaña del PRI se puede hablar de Monexgate, Sorianagate, Scotiagate y Bancomergate.
40 minutos aprox web
Acusó que "en el PRI siempre niegan sus fechorías" y anunció que la coalición esperará a que el banco proporcione toda la información a la Unidad de Fiscalización del IFE y a la PGR.
"Nosotros no mentimos, hablamos con la verdad, los datos son fácilmente verificables", aseguró en conferencia de prensa.
Para sustentar sus dichos, desde la coalición hizo cuatro depósitos para confirmar que existe la cuenta.
Cabe comentar que Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que son falsos los documentos que presentó Andrés Manuel López Obrador, en donde se acusa a Luis Videgaray Caso de desviar recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto.
                                                 
                       el audio se los debo no lo encontre...o mas bien no lo busque!!..jajajaja

No hay comentarios: