lunes, 30 de julio de 2012

Dos mil perros invisibles invaden Brooklyn

perros-invisiblesDos mil perros invisibles provenientes de Sirius invadieron las calles de Brooklyn hace una semana, como mascotas interdimensionales para recordarle a los humanos que existen otras realidades.
Esta convención canina fue convocada por la gente de Improv Everywherer, los mismo que paralizaron la estación de trenes (Frozen Garden Central). La mayoría de estos , según la personalidad de sus dueños, eran pequeños poodles y petite pups, pero algunos individuos con visión aúrica pudieron detectar algunos híbridos entre perro y lobo, y hasta fue visto un magnifico golden retriever-delfín que arrastró a su correista hacia la mítica playa de Coney Island, donde entre las luces de los tiovivos y los videojuegos, fue visto entrar al mar para disolverse en el sol fosforecente del atardecer (el cual mordió como una pelota de tenis).
Algunos de los miembros del flashmob, de los más civilizados, incluso recogieron las heces fecales invisibles de los xolotls. Al parecer estos excrementos serán subastados en eBay (se dice que contienen propiedades alquímicas capaces de convertir el excremento normal en oro monoatómico).

Por otra parte los perros invisibles son vendidos en Amazón aquí.
Al parecer los perros invisibles provienen de la constelación Canis Mayor y de la estrella Sirio y buscan enseñar telepatía y tejido de vórtices a los humanos. Aunque claro, otro de sus própositos centrales es simplemente hacer reír a los transeúntes y renovar el espíritu lúdico de la vida urbana.

No hay comentarios: