sábado, 28 de julio de 2012

Cliente de McDonald’s muere mientras ordenaba; empleados continuaron trabajando normalmente

Mujer muere en el mostrador de un McDonald's en Sibenik, al sur de Croacia, situación que no impidió a los empleados seguir vendiendo, como autómatas, paquetes con papas y refresco al resto de los clientes.

Que McDonald’s es uno de los iconos más representativos del modelo económico actual que extiende sus efectos hacia la psique y el comportameinto individual y colectivo, quizá quede demostrado una vez más con este episodio de deshumanización vivido en una de las sucursales que la popular cadena de comida rápida tiene en Sibenik, al sur de Croacia.
De acuerdo con medios locales, una mujer que se encontraba en el local murió mientras se encontraba en el mostrador pero, contrario a lo esperado, los empleados de McDonald’s continuaron trabajando como si nada, tomando órdenes y entregando paquetes con papas y refresco como si no hubiera un cuerpo recién desplomado frente a ellos.
Fue el esposo de la mujer quien llamó de inmediato a los servicios de emergencia, los cuales, por desgracia, ya nada pudieron hacer para revivirla. En vista de esta situación, el cadáver fue cubierto con una sábana hasta que las autoridades correspondientes acudieron a tomar nota de lo sucedido, una hora y media después, tiempo durante el cual la actividad comercial del restaurante no se interrumpió.

No hay comentarios: