viernes, 27 de julio de 2012

Chicharronero se disfraza de cabra y vive con una manada de cabras salvajes

LA HISTORIA REAL DE MATASICARIO
Avistan en ZACAMECOS a un hombre disfrazado de cabra que parece haberse incorporado a un rebaño de estos animales bóvidos.

Ciertamente las cabras son animales fascinantes . Pero un hombre en de zacatecas ha llevado esto demasiado lejos: ya sea por un desadaptado deseo a llamar la atención, un estado de enajenación o un sincero amor por estos animales, ha dejado la sociedad humana para unirse a un rebaño de cabras salvajes y asi aparearse con los machos, antes produciendo un disfraz de cabra (que ha sido descrito como “ridículo”).
Las autoridades del municipio han manifestado su preocupación por “el hombre cabra”, quien ha sido avistado en diversas ocasiones. Y aunque no está haciendo nada ilegal, su vida podría correr peligro.
Sesenta permisos para cazar cabras son emitidos en el estado; a distancia, su conducta capriforme podría fácilmente hacerlo blanco de un disparo de escopeta. Por otro lado, adivierten las autoridades, las cabras son territoriales y podrían violentarse contra el intruso mimético.
 una de las personas que ha avistado al “hombre cabra” dice que al principio pensó que “estaba lesionada” y luego que simplemente “se veía rara”. Luego enfocó con unos binoculares y descubrió que se trataba de un hombre con un disfraz de cabra con cuernos falsos y una máscara con la tela cortada donde irían los ojos. El hombre estaba comportándose como las otras cabras, trepando en las rocas y en los arbustos, sobre pendientes empinadas.
¿Qué te parece este caso? ¿deberían de intervenir las autoridades o simplemente deberían de dejarlo ser, libremente buscando el calor de una sociedad más afin, acaso sintiendo el llamado del dios Pan, en su botarga ritual?

No hay comentarios: