martes, 24 de julio de 2012

10 senderos hacia el orgasmo femenino

Cuando el cuerpo ofrece muchas alternativas para llegar a la máxima expresión de placer, el orgasmo, es necesario utilizarlas como medio que conduzca a la salud física y mental. 


Las mujeres poseen un enorme arsenal biológico-sexual con el que pueden satisfacer la parte más primitiva del ser humano, la sexual. Su cuerpo, como mera entidad física, es un cúmulo de bellos elementos naturales que están al servicio de quien los posee. La piel, los senos, los pies, inclusive las manos, pueden ser motivo de descubrimiento de una zona que por años pasó desapercibida,  pero que, a pesar de que siempre permaneció ahí, nunca fue debidamente estimulada.
La limitación de los hombres en el campo de la satisfacción sexual es estrecha, pero para las mujeres, su cuerpo es un mapa infinito para descubrir nuevas rutas orgásmicas.
Orgasmo clitorial
Cuando se estimulan las 8 mil terminaciones nerviosas del clítoris, y a su vez éstas estimulan a otras 15 mil del área pélvica, es probable que culmine en un orgasmo. El diminuto pero poderoso órgano se divide en 18 micropartes, dentro y fuera del cuerpo. El clítoris, como tal, es una entrada al palacio del placer.
 Orgasmo vaginal
Sólo el 25% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo por esta vía, ¿por qué? Cuando la distancia entre al clítoris y la uretra es más corta entre sí, la estimulación indirecta del clítoris es posible, pero cuando la anatomía no lo permite, resulta imposible.
Orgasmo punto G
Esta área sensitiva se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones algunas mujeres eyaculan.
Orgasmo punto A
Este orgasmo es posible de alcanzar cuando se estimula de 7 a 10 centímetros de profundidad la pared frontal de la vagina.
Orgasmo del punto profundo
Se puede lograr mediante la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix.
Orgasmo punto U
Es un regalo de la estimulación de una pequeña zona que contiene tejido eréctil sensible que se sitúa justo encima y en ambos lados de la abertura de la uretra.
Orgasmo de senos
Algunas mujeres lo alcanzan estimulando sus senos.
Orgasmo oral
Se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.
Orgasmo de piel
Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos.  
Orgasmo mental
Sólo impactantes escenas con alto contenido erótico, o relatos del mismo tenor, pueden ayudar a que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.

No hay comentarios: