jueves, 14 de junio de 2012

JOTORRO DESCUBRE QUE ES MUJER GRACIAS A UN DESPRENDIMIENTO DE LIGA ANAL..!!!

HISTORIA VERDADERA DE UN CUBANO QUE SE CREE MEXICANO...JUJUJUJU

Durante una revisión por problemas renales, un ciudadano cubano radicado en miami descubre que sus genitales tenían características masculinas y femeninas, tras lo cual tomó la decisión de convertirse en mujer.
KEVIN FLORES ANTES DE LA TREPANACION Y KIMBERLY DESPUES DE.
Como si se tratase de una suplantación instantánea de la realidad, un cambio imprevisto y radical, un hombre descubrió que en realidad es mujer durante una estancia en el hospital por un problema en sus ligas del culo.
Kevin Flores un homsexual de profesión, acudió hace 5 semanas a una clínica para una revisión de sus ligamentos anales.despues que un negro hatiano le hiciera un desasolve anal  Luego del ultrasonido correspondiente, una enfermera informó a Kevin que padecía una condición que se conoce como “intersexo”, esto es, que   exteriormente sus genitales son los de un hombre pero en el interior posee los de una mujer.
Y si bien la noticia lo tomó por sorpresa, Kevin asegura que siempre sintió cierta inclinación, cierta familiaridad con el género y los sentimientos femeninos, al grado de que secretamente quiso usar la ropa y el maquillaje de su madre.
Ahora el HOMO vive como una mujer, bajo el nombre de KIMBERLY, sin haberse separado de su esposo(ross) ni de los tres perros que ambos adoptaron. Su pareja, ROSS, asegura que por dentro KIMBERLY es la misma persona que era KEVIN.

No hay comentarios: