miércoles, 13 de junio de 2012

Detienen a ex candidato del PRI; indagan asesinato de panista

  • 12 junio 2012
  •  El Ex diputado local que fue líder de la banca del PRI, fue arrestado hacia las 22:00 horas y trasladado en medio de un fuerte operativo policíaco a Tuxtla Gutiérrez, a 64 kilómetros de distancia, para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público
Villaflores, Chiapas. Agentes de la Policía Ministerial arrestaron a Ulises Grajales Niño, ex candidato del PRI y POCh, a la alcaldía de Villaflores, Chiapas, acusado de dar muerte a tiros a un joven brigadista del Partido Acción Nacional (PAN), informaron fuentes oficiales.

El ex diputado local que fue líder de la banca del PRI, fue arrestado hacia las 22:00 horas y trasladado en medio de un fuerte operativo policíaco a Tuxtla Gutiérrez, a 64 kilómetros de distancia, para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Grajales Niño rinde su declaración ante un Ministerio Público, en la Procuraduría General de Justicia del Estado, en torno al homicidio de Edgar Hernández Corzo, de 25 años de dad, ocurrido en la madrugada del lunes.

El candidato al Senado por el PAN, Ovidio Cortazar Ramos, dio a conocer que la agresión ocurrió cuando Hernández Corzo y otros jóvenes terminaban de pintar bardas y colocar propaganda de los candidatos del blanquiazul.

Como parte de las investigaciones, este noche el ex candidato será sometido a pruebas de rodisonato, para saber si accionó un arma de fuego.

El cuerpo del joven asesinado es velado en el poblado Nuevo México, del municipio de Villaflores.

No hay comentarios: