viernes, 15 de junio de 2012

ASI O MAS ARRASTRADO???

ERUVIEL AVILA SE LA CHUPA A CALDERAS!!!

En su discurso, el Presidente subrayó que México “se ha vuelto un experto” en la atención de desastres naturales y en la protección civil.


El gobernador del estado, Eruviel Avila, aseguró al jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, que “está pasando a la historia de México” como “un presidente valiente, que ha sabido enfrentar a los delincuentes en este país”.
Dijo que eso es parte de “muchos méritos importantes que le debemos reconocer los mexicanos”. Otro es que “usted, con seriedad, ha impulsado la infraestructura de salud” y al Seguro Popular.
Durante la ceremonia de toma de protesta al delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, José Miguel Bejos, en instalaciones de la institución, el mandatario estatal le agradeció al Presidente que en sus visitas a la entidad “nos trae buenas noticias, y hoy nos llena de gusto tenerlo nuevamente aquí, en su casa”.
Calderón respondió a los halagos con un “muy estimado señor gobernador”, y agradeció las palabras y la hospitalidad del priísta. Después le fue entregada la medalla de la Gran Cruz de Honor y Mérito por su labor altruista.
Sin embargo, la más ovacionada en ausencia fue su esposa, Margarita Zavala, quien convalece de una operación en la retina.
En su discurso, el Presidente subrayó que México “se ha vuelto un experto” en la atención de desastres naturales y en la protección

No hay comentarios: