martes, 12 de junio de 2012

ASI O MAS PENDEJO.???

Un chistesillo de moda que me ROBE DE UNA PAGINA  y aqui lo pomgo para compartirlo con ustedes para alegrar el dia margaritos, ja ja ja ….
 ----------------------------------------------------------------------------
Estaban en una ocasión Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto platicando, y peña nieto le dice a calderón…..
- ‘hombre yo no se porque en el PRI me tienen como una persona muy culta y en todo México de pendejo no me bajan!’
A lo que calderón responde,
-’mira guey eso es fácil de explicar y la respuesta me la vas a dar tu al contestarme esta pregunta’
Y Peña Nieto le dice: ‘sobres……. Preguuuuuntame cab….. Preguuuuuntame!!!.
A lo que calderón le dice:
-’ dime el nombre de un importante ‘general’ francés que montaba un corcel blanco.’
Peña Nieto:- ‘ay guey. Casi tengo la respuesta pero dame otra pista para no verme tan chingon.’
Calderón: – ‘esta bien, este general dominó casi toda Europa y cuando conquistó a España! Puso a su hermano como emperador y siempre traía su mano metida dentro de la chaquetilla del uniforme militar.’
Peña Nieto: – ‘chingas. Los Moreira no. No estaban en España. La tengo en la punta de la lengua, pero dame otra pista para no decir una pendejada’.
Calderón: – ‘esta bien te voy a dar una última pista, pero antes ve al refri y tráeme una botella de ‘Napoleón’ para echarnos un trago y veras como te acuerdas.’
Entonces se va Peña Nieto al refri y al rato regresa con una sonrisa y le dice a calderón.
“Mejor pista no me pudiste haber dado, como me voy a olvidar del famoso general electric!!”

No hay comentarios: