viernes, 20 de julio de 2012

EL HECHICERO CHINO..!!!

imagenes de un gangster chino grabadas en su teléfono movil o celular que fue robado

Nuevo meme: fotos del teléfono robado de un gangster chino se viralizan en internet

Porsches, tatuajes, y grandes paquetes de dinero, protagonizan la serie de fotografías que se encontraron en el celular de un miembro de la mafia china; ahora, el estilo de vida que reflejan las imágenes, se transforma en un divertido meme.
¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida si fueses un gangster chino? Un nuevo meme se derrama sobre la Red. La fuente emana de las fotografías contenidas en el teléfono celular de un sujeto que, presumiblemente, pertenece a la mafia china. El material visual hallado en el móvil, refleja un estilo de vida tan opulento como caricaturesco. 

Al parecer el narcisismo0 de este gangster provocó que se retratara así mismo en momentos que revelan cabalmente su cotidianidad: tórax forrado  de tatuajes, Porsches, incomoda cadena de oro, grandes fajos de billetes y, mostrando su “refinamiento” y su lado dulce, también aparece desfilando con una bolsa de hombre Louis Vuitton, y con un tierno cachorrito. Pero para que esto último no se mal interprete como una debilidad antes sus oponentes (quizá frente a si mismo), nuestro amigo también fotografió a su banda intimidando a un presunto rival.  
Y gracias a este peculiar archivo fotográfico, hemos podido compilar para ti una especie de manual intensivo para vivir como un mafioso chino:
- Come lo suficiente para garantizar un ligero sobrepeso (las regiones laterales de tu zona abdominal deben mostrarse especialmente flácidas). 
- Fija en tu rostro un gesto inescrutable, casi malvado. 
- Llena tu cuerpo con una gran cantidad de tatuajes.
- Aunque te sea francamente incomodo, cuelga de tu cuello una gruesa cadena de oro. 
- Procura tener a tu alrededor grandes fajos de yuanes (es fundamental que estos aparezcan en diversos escenarios pero siempre cerca de ti).
- Pídeles a tus amigos que golpeen a un solitario paseante y asegúrate de capturar el momento. 
- Posa repetitivamente en coches pretensiosos, si son tuyos mejor, pero en caso de no tenerlos, pide unos prestados. 
- Practica la versión más caricaturesca de narcisismo a la cual puedas acceder. 
- Disfruta tu lifestyle de gangster chino. 
- Jamás pierdas o permites que te roben tu teléfono celular tras haberte retratado en decenas de ocasiones (podrías ser la burla de millones de internautas).



No hay comentarios: