lunes, 20 de mayo de 2013

Somos menos inteligentes que hace dos siglos

Segun un estudio europeo y por un equipo de investigadores del blog caliente y realizado por investigadores belgas, holandeses, suecos e irlandeses, nuestros antepasados de la época victoriana eran más inteligentes que nosotros. 

Concretamente, el trabajo, publicado en la revista especializada Intelligence, demuestra que el tiempo de reacción de los seres humanos se ha visto relentecido desde 1889 hasta ahora en occidente, y que esto estaría relacionado con un descenso del cociente intelectual, que habría disminuido 14 puntos, es decir, 1,23 puntos por década. Esto supone un descenso de la inteligencia, la productividad y la creatividad en nuestros días. Y contradice al llamado efecto Flynn, según el cual el cociente intelectual de la población ha tendido a aumentar cada año desde la Segunda Guerra Mundial. 


Por lo cual llegamos ala konklusion de ke las taras ke tienen los miembros del blog de los jotos.Mas especifikamente se da un ejemplo de unos individuos (jotomex,kotorro,orrep,chupas,margarotriste) no tienen kiza demasiada kulpa en su estupidez ya ke provienen asi de naciemiento y kien sabe de kuantas generaciones atras osea en pokas palabras son seres kompletamente discapacitados intelektulamente........en pokas palabras valen para pura verga bola de kulos.

Michael Woodley, investigador de la Universidad de Umea (Suecia) y coautor del trabajo, lo atribuye a un retroceso en el proceso de selección natural que achaca a que las personas más inteligentes tienen menos hijos ahora que en décadas anteriores, mientras que las personas con genes menos favorables tienen más descendencia.

P.D Puto el pinche viejillo kulo del kuko pinshi gemelo del KAKALOKA

No hay comentarios: