miércoles, 21 de noviembre de 2012

NECROFÍLICA: Robaba huesos humanos para tener sexo con ellos


Una sueca de 37 años podría ser condenada a 2 años de 
prisión por sustraer los restos de personas fallecidas de 
una morgue local. “Me gusta mi hombre como sea, esté 
vivo o muerto”, declaró la acusada.

Una sonrisa de ke riko palo me akabo de chingar 


De acuerdo a los informes policiales, la mujer, cuya  identificación no trascendió, guardaba seis cráneos, una espina dorsal y “un gran números de huesos” con los 
que solía tener sexo.


Un dia de estos aparece la arenita aki komiendo kaka


Además, junto con los restos humanos, la sueca 
guardaba un taladro, bolsas para cadáveres, fotografías 
de morgues y de ella teniendo sexo con un esqueleto, 
de dos CDs intitulados “Mi necrofilia” y “Mi primera 
experiencia”.

A ese eskeleto ya lo tenia listo para ensartarse 

La oriunda de la ciudad de Gothenburg fue acusada de 
“violar la paz de los muertos” y de usar los huesos de manera “vergonzosa” y “nada ética”, informó la fiscal 
Kristina Ehrenborg-Staffas.

El juicio se realizará en una semana y la acusada 
enfrenta una pena de 2 años de prisión si es hallada 
culpable.

La mujer, en un descargo, subrayó: “Mi moral establece 
mis límites y estos preparada para aceptar mi castigo si 
tuviera que pasar, porque valió la pena”.

El hueso mas largo lo aparto el kukis para exprimentar sensaciones nuevas 

“Me gusta mi hombre como sea, esté vivo o muerto. Me 
permite encontrar la felicidad sexual”, agregó la acusada. 

que según la policía tenía un código de acceso a la 
morgue local.

P.D. Chingue a su madre los kulos del blog de al lado ke por mas kieran 


No hay comentarios: