sábado, 24 de noviembre de 2012

La supermodelo Karlie Kloss tiene tres axilas (FOTO NSFW)

En una impactante producción fotográfica de Mario Testino con algunas de las supermodelos más bellas del mundo en topless, una foto con un claro error de Photoshop circula por la red.

Uno de los fotógrafos de moda más reconocidos de la historia, el peruano Mario Testino, recientemente ha publicado una nueva serie fotográfica, titulada Majas en Vogue España. En la revista aparecen algunas de las supermodelos más populares del momento topless (o semidesnudas): Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Isabeli Fontana, Doutzen Kroes, Toni Garrn, Irina Shayk, Constance Jablonski, Edita Vilkeviciute y Karlie Kloss. Está última, modelo de Victoria’s Secret, protagoniza un nuevo desastre de Photoshop, al revelar una tercera axila (aunque por otro lado difícilmente se podría decir que la imagen es un desastre, ante la descomunal belleza de la modelo estadounidense).  Aunque no está de más considerar la teoría de que Kloss sea una extraterrestre con una sutil deformación.
La imagen se ha viralizado como una nueva muestra de la gran cantidad de alteración digital que se aplica a las fotos de alta moda, creando una imagen irreal de la belleza femenina.

No hay comentarios: