lunes, 19 de noviembre de 2012

el secreto del chupas de badinguanajuato...!!


la pareja ideal...ajuuuua!!
malle y rabiosa contentas x sus amiguiss
buenas tardes blogeros..segun cuenta la leyenda de una cria nacido en ""badinguanajuato sinaloa"" se dice que ese cuando nacio no traia la torta bajo el brazo sino nacio de mano torcida como el que adora a ""river phoenix"" y que le gustan los labiales,segun fue creciendo las camisas a cuadro estilo cowboy se las amarraba con un nudito al hombligo y se rasuraba las axilas,la barriga,flor al oido y su cel rosa a todo lo que da tipo barbie doll..se dedico un tiempo a ser chalan de un grangero de ganado sanguineo con el que con el tiempo amarro una relacion amorosa el tiempo solos en la sierra de badinguanajuato les hizo caer en la tentacion despues de jugar luchitas en un richuelo con el patron ""desnudas""(como en secreto en la montaña) terminaron uniendo las talegas y contrajeron nupcias en el df (marcelo y sus leyes pro-gays han destapado a muchos)..un tiempo fue campesina pero ahora es toda una mujerss de negocios por cierto malenne y rabosa fueron testigos de la boda..ellas fueron las que me platicaron los sucesos me pidieron el anonimato pero yo como soy un poco comunicativo no me pude contener...jejeje y si no digo quien me platico la nota pareceria un invento mio...sorry malene amor mio.......o__O
ese maldito riachuelo...
haciendose la de reversa mami


saludos blogers y esta nota es la pura realidad cero ficcion!!!....

No hay comentarios: