sábado, 7 de enero de 2012

**********SAN PENDEJO********** O ""UN INOCENTE"" CON FALLA MOTRIZ......??

******SIREESANGREE******
buenas las tengan blogeros y blogeras....cuantos golpes en la cabeza se necesitan para quedar todo pendejo y  para ser el hazme reir de los blogeros,no tan solo en este pero en todos los blogs donde comenta???.....esta nota esta dedicada por el recien canonizado en este blog hablo de el blogero*****sangreee*****...o el san pendejo de los blogs...creanme que esta nota es una de las mas duras para mi en hacer..por que se han de preguntar...solo al pensar en el pobre pendejo que trae la misma letania de hace dos años en los blogs me hace imaginarme cosas como en si fue abusado oral,fisica y hasta abusado sexualmente en su niñez...o si su putilla madre lo sapeaba en la nuca cuando lo encontraba espiando sus hermanos y primos mientras se bañaban?...debio haber sido una niñez muy dura para este pobre individuo o inocente criatura...creanme que debimos como buenos blogeros haberlo apuntado para que pidiera donaciones en el teleton 2011...o deperdida terminar el trabajo que otros comenzaron...ponerlo en una esquina para que pida dinero y seguir abusando de su""inocensia""...para no llamarle pendejez....bueno blogeros....aqui les dejo a este pendejete para que sea sodomizado tal y como se lo merece!!!.....pero tengan mucho cuidado que se dice tiene un embrujo cibernetico que un tal ""eduardo,lili,lalo o sirena/o"" le dio..como se yo de eso...a mi tambien me trataron de dar ese amarre pero gracias a que soy un guapo y fuerte michocano me alcanze a liberar de ese mal que me acechaba jajajaja.tambien cuenta ser sicario de un C.D.S...cartel de los sapeados?...bueno compas ahi les dejo esta nota....sera falla de nacimiento en este pendejo o los sapes que se le dieron por maricon y espiar a ahombres desnudos???...

...tienes tu monumento aqui a la derecha...""san pendejo""...******sangreeee******

cuando tengan hambre y nada de dinero en la bolsa....rezenle a ""san pendejo"" y a lo mejor les pone una moneda en el camino para que se compren una maruchan con chile y limon....me falto la big cola..jajajaja


Santo Pendejo, libranos de tanta pendejez, no nos dejes caer en la pendejez.....santificado sea tu nombre entre tanto pendejo aqui como en el suelo...♪

No hay comentarios: