domingo, 1 de enero de 2012

COMO LES AMANECIO LA CRUDA..??

buenas las tengan compas y blogeras...como dice el dicho despues de un taco un buen tabaco..la neta yo me la pase de maravillas con la familia peluche,espero que ustedes se la hayan pasado de lo lindo que estas fechas para eso son...yo me chingue unos tequilazos de un tequila que me trajeron de china...que dizque un agave azul que los ojos jalados estan elaborando..jajajaja ahora resulta....nada mas falta que nos clonen el humo de la ciudad de mexico...espero que sigan igual de otorros este año y que descancen por deperdida esta noche...ya mañana sera otro dia y les pondre una nota chida....saludos y para la cruda no hay otro remedio que seguirla...claro....ya luego le dan el corton,...no vaya a llegar el de la carretilla!!!!

No hay comentarios: