martes, 3 de enero de 2012

A POCO SOY MANDILON???

este loco soy yo..jajajajajajaja
buenas las tengan blogeros...y mas las blogeras....estaba yo recapacitando en los trabajos que las mujeres  realizan en la casa,me refiero a primero que nada tener que darnos de comer,lavarnos la ropa,plancharnos,lavar los trastes,atender a los hijos,darnos amor en el momento que se los pidamos y lo mas cabron de todo aguantar los pedotes que nos echamos en la noche cuando estamos dormidos...por que no me vayan a salir con que ustedes no,ni que su chingada madre cabrones,""relajado el cuerpo se afloja el culo y salen los fuegos artificiales""....bien recuerdo cuando yo estaba en estados unidos que no habian ninguna mujer en la casa,los hombres que haviamos nos turnabamos los queaceres de la casa y eso me ayudo a aprender a hacer todo lo que hace una vieja..aprendes a ser independiente y eso no te tumba los huevos...a veces yo le ayudo a mi ruca aqui en la casa y lo he dicho...pero tengo una duda.!!...eso me hace mandilon o que pedo???
""chinga tu madre mazapan""


saludos y espero sus respuestas cabrones machines!!...jajajajaja por que yo se que van a salir con una mamadota!!!


ya vuelvo dejenme cambiarle el pañal a mi hijo..!!....

No hay comentarios: