jueves, 8 de diciembre de 2011

ESA ARENITA....ESA ARENITA..TRAE EL BLOG DE CABEZA...!!!

golozzzzzzzaaaa
buenas blogeros....esta nota si que me tiene con chingos de risa por lo sucedido ultimamente en el blog...he estado leyendo y cotorreando con la distinguida y verdad que distinguida blogera ""arenita"" y nunca habia leido una blogera tan sincerota como esa que ya trae a dos que tres con la lengua de fuera.con sus explicaciones en las pocisiones sexuales..cero ofensas alos siguientes blogeros el cabo,el tito,la cotorra marihuana,jajajajaja y """el cuchillito de palo llamado angelo"""".,,,es mas ya hasta me olvide de malenne!!!..nada mas entra esta blogera y pone a varios a temblar con sus ocurrencias e ideas..como la de hoy mas temprano...coprofilia....angel de la torre y la flakita gracias a esta nota amarraron mas su amor ya casi hay fecha de la boda pero lo mas cura fue lo que sucedo cuando ell puto del cabo se fue el segun a googlearlo y regreso como a las cuatro horas y ni escribir podia por que no se le entendia lo que decia su escritura pero lo que fue un poco extraño fue lo que sucedio mas tarde como que se le pego lo maniacon de los videos que vio y cuando llego la cotorra jota, se desaparecieron juntos no se si se fueron tomados de la mano,pero por arte de magia despues regresaron juntos...donde andaban? quien sabe solo ellos y dios lo saben.....quiero que sepan que esta mujer me tiene sorprendido por su sinceridad para decir las cosas y que no se anda con rodeos!!!!....


y los muchachos del barrio le llamaban GOLOZAAA
y unA COSA QUE TIRABA blanco le diJO ven
y ella grito no señor ya LO ven , yo NO SOY GOLOZAA
YO FUI GOLOZA AYER ayer, pero fue DE JALON....@(O__O)@..TE AMO MUCHO SEUCRATES COMO SI FUERAS MIO...BY ARENITA..JEJEJEJE


ME FALTO PONER QUE SE PRESUME QUE LA MUY MENCIONADA ARENITA TIENE NEGOCIOS CON LOS TAQUEROS DE CHIHUAHUA....SI ALGUIEN TIENE LA FOTO POR FAVOR SUBALA POR QUE YO NO LA ENCONTRE!!....LA DE LOS PERROS....JAJAJAJAJA


saludos arenita y espero te guste la nota.......golozzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jajajajajajajajaaaja

No hay comentarios: