jueves, 8 de diciembre de 2011

Canelo calla ante Ministerio Público...!!!


la causante??
este cobarde
el peso mosca afectado
México.- El "Canelo" por fin se presentó ayer ante el Ministerio Público, para reservarse su derecho a no declarar.

El mexicano Saúl Álvarez, actual campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), acudió a la Procuraduría General Justicia del Estado de Jalisco (PGJE) para hacer frente a la denuncia en su contra por haber agredido en octubre pasado a Ulises "Archie" Solís, también monarca del mundo y quien sufrió una doble fractura de la mandíbula.

El invicto de 21 años estuvo acompañado de su manager, José "Chepo" Reynoso, y sus abogados. El pelirrojo boxeador se apegó al Artículo 20 de la Constitución y ahora tendrá que presentar en los próximos días su declaración por escrito.

El viernes pasado, el "Canelo" no acudió a declarar. Estaba citado a las 11:00 horas para dar su versión de los hechos y si no se presentaba ayer, entonces el Ministerio Público hubiera tenido que girar una orden de presentación, por la que los agentes están facultados para llevarlo a la fuerza.

Según la denuncia que presentó Ulises Solís, el "Canelo" lo agredió porque supuestamente sale con la ex pareja del pelirrojo. Los hechos ocurrieron en un gimnasio de Guadalajara.....



ya ven como se las gasta la canelal...jajajajjajajaja....se les subieron los aires piche morro cagon y cobarde!!!!

No hay comentarios: