lunes, 5 de diciembre de 2011

Cerveza: ¿Fría, al natural o tibia?


las carnes frias no deben de faltar
La cerveza es una bebida muy popular que se bebe masivamente en todo el mundo. En algunos países con una larga tradición cervecera como en Inglaterra se acostumbra a beberla tibia o al natural. Para sorpresa de muchos y disgusto de otros tantos, los ingleses entibian la cerveza en los pubs donde se reúnen después del trabajo. Quizás esto se deba al clima de la zona, pero lo cierto es que es una costumbre que muchos no comprenden..
La discusión está planteada: ¿Cerveza fría, natural o tibia? Si pides una cerveza en Inglaterra y no dices nada, probablemente te la servirán tibia o al natural. Puede resultarte de un sabor un tanto desagradable, pero costumbres son costumbres, si a ellos les gusta pues nada ni nadie puede impedírselo.
En general las cervezas se beben frías en todas partes del mundo y en mexico no somos la ecepcion, es muy refrescante durante el verano y la temperatura adecuada puede hacer que cambie totalmente el sabor de la cerveza. Aunque en el caso de las cervezas, la idea de que deben tomarse heladas es producto de campañas de marketing de las cerveceras y es una tendencia relativamente nueva.
tostadas de carne de apache son indispensables
La temperatura ideal de la cerveza depende del tipo de cerveza que se trate y, por supuesto, del gusto del consumidor. la neta que cuando uno aca en mexico toma cerveza caliente o al tiempo te da un sabor como a quemado y no degusta como uno quisiera....segun los conocedores esa es la condicion en que la cerveza se debe de tomar,,,creanme que yo tengo un amigo que toma cerveza al tiempo y una vez le pregunte por que se la tomaba asi y me contesto que por que estaba malo de los bronquios y el doctor le prohibio todo lo frio puta madre nii eso lo para de tomar me dije....de echo casi toda la republica esta en calor la mayoria del año por eso la costumbre de tomarla helada...



saludddd.....perdon saludos y espero les guste la nota!!!..me faltaba la foto de la botana fria y caliente

No hay comentarios: