lunes, 27 de enero de 2014

Lanzan a rio a Homosexual

Chicago Illinois: Un homosexual quien se encontraba en completo estado etilico fue lanzado al lecho del rio San Marcos el viernes por la noche, esto ocurrio a la altura del 8 y 9 bulevar despues de ser golpeado y abusado sexualmente por varias mujeres quienes le introdujeron un dildo cacero hecho con un motor de "motosierra", pero fue rescatado hasta la manana del sabado que fue cuando la cruz roja acudio al lugar de los hechos.

Tras realizar varias maniobras de rescate, fue que los paramedicos lograron llegar hasta el homosexual herido, quien cubriendose la cara de verguenza y con sus manos sucias de su propia mierda entre lloriqueos fue que se identifico como "EL BLOGUERO LOKO MEX CULO DE HUESO" y que dijo tener domicilio en la calle E. Zapata.

La pena lo invadia mientras eran valoradas sus heridas ya que el creia que la gente (no sabian) sobre su preferencia sexual y estaba casado. Le diagnosticaron golpes en varias partes del cuerpo y probables lesiones y quemaduras en sus piernas y golpes contundentes en sus chiches y nalgas, tambien tenia el ano totalmente desgarrado por el uso del del "dildo motosierra" y gran parte de su cuerpo cubierto por su propia mierda, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil en Apatzingan.



"BLOGUERO LOKO MEX CULO DE HUESO"

Antes de llegar al nosocomio, el lesionado dijo que la tarde de el viernes alrededor de las 18:00hrs se encontraba en una cervezeria, en compania de 3 de sus vecinos, mismos que al mirar sus esposas decidieron correr, pues se encontraban dandole tragos al mayate LOKO MEX CULO DE HUESO para despues 'culiarselo' y que devido al alto grado etilico en el que se encontraba, no pudo defenderce de ser atacado a golpes y con el "dildo motosierra" por varias (mujeres) quienes despues lo cargaron y arrojaron hasta el lecho del rio, presipitandose una altura de 8 metros.

Debido a la oscuridad de la noche y por la hora en que sucedieron los hechos, nadie se percato que el homosexual se encontraba anajo tirado, lesionado y solicitando ayuda.

Fue hasta en la manana del sabado, cuando uno de sus 3 vecinos con los que la noche anterior estuvo bebiendo, preocupado y sin saber nada de su mayate LOKO MEX CULO DE HUESO el (MARGAROTRISTE) salio en busca de el y despues de varios minutos el mayate fue visto, de inmediato MARGAROTRISTE llamo al numero de emergencias 066 para reportar el herido.

Tras la llamada arrivaron varias ambulancias de la Cruz Roja y el camion de rescate, despues de varias maniobras lograron estabilizarlo y subirlo por una canastilla por medio de cuerdas. una vez que estaba en piso firme, fue subido a una ambulancia y lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital civil, donde el homosexual no paraba de gritar y quejarse de dolor anal, lo pusieron al cuidado de una enfermera Machorra para que sanaran sus heridas causadas por el "dildo motosierra".


By: COTORRO


9 comentarios:

BLOG CALIENTE... dijo...

CARLOS EN EL ZELLO??

http://www.youtube.com/watch?v=j7zQmPtiWCI#t=168

BLOG CALIENTE... dijo...

JAJAJAJJA Y EL DEL COLCHON MIADO CREES QUE SEPA QUIEN LO EMBARAZO?
JAJAJJAJA YA VEZ QUE ESTA IGUAL QUE SU HERMANA DE PUTONA
BUWAJAJAJJAJAJ !!!!!
JAJJA PHOTOSHOP CHINGONES LOS DEL COMPA ALDO Y NO LAS MAMADAS CHUECAS QUE SACA EL JOTO MARGARO JAJAJAJAJ

BLOG CALIENTE... dijo...

para qe se hacen pendejos los templarios saben el desmadre qe hacen en michoacan

BLOG CALIENTE... dijo...

SALUDOS BROS... AUNKE ME ODIEN,,,,,COMO EL PINSHI SALUDOS PENDEJO SI ES MODERADOR TODAVIA, NO MAMES,,,,BROSKI ALDO,,,,,

BLOG CALIENTE... dijo...

Pobrecito lokomex...ahora si va a tener un departamento con 2 cuartos el pobre y tendra que limpiar el cuarto,y asi todas esas mamadas que hacen las amas de casa......!

BLOG CALIENTE... dijo...

EL JOTOMEX DA LAS MAMADAS SIN NECESIDAD.DE.SER AMA DE CASA WEE
SALUDOS CUCOCHINOLA

BLOG CALIENTE... dijo...

Y este jotito de donde saldria?
jujujujujujujuju

BLOG CALIENTE... dijo...

PINCHE VIEJO CULO GUANGO ! NI VERGUENZA TIENES ! DESPUES DE ESAS FOTOS ASQUEROSAS , DONNDE ESTAS BIEN APASIONADO CON OTRO PUÑAL, TE DEVERIAS DE RETIRAR DE LOS BLOGS ! YA WEY , ES HORA DE COLGAR LOS TENIS , DAS PENA AJENA, ENTIENDELO CON UNA CHINGADA ! AJAJAJAJAJAJA

BLOG CALIENTE... dijo...

NO MAMEN CABRONES !! TAPENLE ESE HOYOTE AL JOTOMEX , VA AGARRAR UN AIRE , AJAJAJAJAJAJA Y HASTA PANSON LO DEJARON POR ANDAR PRACTICANDO ESAS POSICIONES !! AAAAJAJAJAJASJAJAJAJAKAJAJAJA