martes, 13 de agosto de 2013

Hombre en Rusia es arrestado por robar un camino rural completo

Las autoridades creen que el hombre no actuó solo, y aunque es el único sospechoso enfrenta hasta 2 años de prisión.
komi
Google View del camino que ya no existe.
Un hombre fue arrestado en una remota región del norte de Rusia por robar 82 bloques de concreto que formaban el camino de la villa de Parcheg (en la república de Komi) hacia el río Vychegda. El ministerio del interior de Rusia afirma que el extraño robo, además de haber provocado la destrucción del camino, deja una deuda por 200 mil rublos, unos $6 mil USD.
Las autoridades creen que el hombre utilizó maquinaria pesada para remover los bloques del camino y colocarlos en tres camiones, los cuáles fueron interceptados por la policía; a pesar de que sólo un hombre fue consignado por el delito, las autoridades creen que pudo tratarse de una acción coordinada.
El sospechoso de 40 años confesó su culpa y se enfrenta a una pena de dos años en prisión. En junio pasado, otro sujeto desmanteló el puente que cruzaba sobre el río Nozma, en la ciudad de Frolovo, Rusia, lo que ha puesto a las autoridades en alerta sobre el robo de infraestructura pública y deja abiertas preguntas sobre el uso que estas personas tenían pensado hacer con la materia prima.

No hay comentarios: