sábado, 29 de junio de 2013

“Licenciada” va a reclamar a Iusacell porque no sabe pasar archivos mp3 a su celular

 la queja de esta mujer. Resulta que la licencia no sabía cómo pasar archivos mp3 a su mugroso celular (un Nokia Windows phone) para poner tonos. Entre sus demandas quería llevarse al dependiente a un cibercafé para que este se los pasara o que la mandaran a un curso a Microsoft de cómo usar el Windows phone. La cuestión que por su desmadre llamaron a la policía municipal para que la sacaran y por fin pudieran atender al resto de los clientes que continuábamos esperando.
Al parecer esta licenciada que se dice agente del ministerio público de la localidad no tiene la inteligencia suficiente para buscar información en el internet y enterarse que en el sitio oficial de Nokia existen videos para aprender a utilizar el teléfono y hasta puedes hacer una cita con una persona para que por chat o por teléfono te expliquen como funciona tu equipo celular. Esta mujer como buena mexicana de seguro ni leyó el manual y se le hizo fácil ir a echar desmadre y decir que el teléfono no funcionaba.
Así que si por favor, si compran un teléfono “inteligente” por lo menos no sean tan pendejos como esta señora, si no mejor cómprense uno de esos teléfonos con botonsotes que solo sirven para hacer y recibir llamadas.


no solo en mexico en todo el mundo ahi gente pendeja que no saben hacer cosas muy sencillas

No hay comentarios: