martes, 25 de junio de 2013

borrachos Vacían nitrógeno líquido en alberca durante una fiesta y varios salen intoxicados

¡Genios! Es la expresión que me viene a la cabeza después de ver este par de videos de una “pool party” en León, Guanajuato, donde nueve personas resultaron intoxicadas después de que a alguien se le ocurrió verter nitrógeno liquido dentro de una alberca llena de personas.
En el primer video podrán ver como se vierten cuatro cubetas de nitrógeno líquido en la alberca para crear “humo”. El problema comienza a los pocos minutos cuando la gente comienza a pedir auxilio porque no pueden respirar y se están ahogando.
¿Qué sucede? El nitrógeno no interactúa ni reacciona con el agua de la alberca como se dio a conocer en algunos medios, el problema es más simple, el nitrógeno líquido que se encuentra a una temperatura de −196 °C se calienta muy rápido a temperatura ambiente y desplaza con fuerza el oxígeno de su entorno. Se requieren tan solo 28 gramos de nitrógeno líquido para desplazar 22.4 litros de aire en condiciones normales de presión y temperatura.
Lo que sucede es que las personas se están ahogando porque la nube de nitrógeno encima de la alberca está a la altura de sus cabezas y en esa área no hay aire (oxigeno) porque el nitrógeno lo desplazo todo.


En el segundo video podrán ver como varias personas son sacadas de la alberca inconscientes. En total fueron nueve las personas que resultaron afectadas y uno de los jóvenes seguía grave en el hospital Ángeles, por complicaciones cardiorrespiratorias… ¡HECF!

vean que las meras notas de seucrates son mas chingonas he interesante que las que copean los mierdas machorros

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

No hay comentarios: