miércoles, 3 de octubre de 2012

Hombre vendía drogas disfrazado del Increíble Hulk

La policía sorprende a hombre disfrazado de Hulk el Increíble vendiendo cocaína a las afueras de un club nocturno en Coventry.


Hace unos días un hombre fue arrestado en la ciudad inglesa de Coventry, luego de que se le sorprendiera vendiendo drogas a las afueras de un club nocturno. Pero esto, que es en sí mismo un hecho trivial, se vio aderezado por el singular camuflaje que el dealer eligió quién sabe si para llamar o no a la atención o para despertar o no sospechas: la cara pintada de verde y enfundando en un traje estrafalario, dando toda la apariencia de Hulk, el superhéroe de Marvel.
Scott Anderson, de 32 años, se encontraba notablemente ebrio cuando fue apresado por la policía mientras intentaba vender cocaína en el centro nocturno Skydome. Los agentes que lo detuvieron aseguraron que fue el brillo de su disfraz lo que impidió que el hombre pasara inadvertido.
“Más o menos a esa hora [3:00 am] ellos vieron al acusado, vestido sospechosamente como el Increíble Hulk, entregando algo a alguien que a su vez le daba dinero”, dijo el funcionario de la Corte.

No hay comentarios: