jueves, 7 de junio de 2012

Presenta PAN "el museo del horror, 15 años del PRD y la izquierda en el DF"




TIRA EL PAN ULTIMAS ""PATADILLAS"" DE AHOGADO CONTRA EL PRD...




Afirmó que en esta etapa de la contienda, Vázquez Mota junto con sus adversarios del PRI, Enrique Peña Nieto y del PRD, Andrés Manuel López Obrador ya están muy cerca en las encuestas

Presenta PAN Ernesto Cordero, asesor económico de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, advirtió que si no se quiere que el país dé un salto al vacío y regrese al pasado, se debe reflexionar el voto del próximo 1 de julio.
Durante la instalación de “El museo del horror. 15 años del PRD y la izquierda en la ciudad de México”, sostuvo que “las consecuencias de que gane uno, otro u otra, afecta a nuestras familias, por eso es importante recordar lo que aquí se está exhibiendo y decir cuáles son los riesgos y amenazas de quien gane”.
“Tú no quieres que México dé un salto al vacío y regrese al pasado porque las consecuencias son muchas”, añadió el ex aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).
Afirmó que en esta etapa de la contienda, Vázquez Mota junto con sus adversarios del PRI, Enrique Peña Nieto y del PRD, Andrés Manuel López Obrador ya están muy cerca en las encuestas, por lo que cualquiera de los tres puede ganar las elecciones.
La situación es muy distinta hoy a cuando iniciaron las campañas presidenciales, pues actualmente “los tres candidatos están muy cerca, están en un rango de entre 14 y ocho puntos, lo que quiere decir que cualquiera puede ganar, por lo cual nadie se puede declarar ganador”.
De ahí, insistió, la importancia de recordarle a los jóvenes que la propuesta del representante de las izquierdas y su gente, “ya lo vivimos y lo sufrimos y creíamos que ya lo habíamos superado, por eso es importante que la gente esté consciente de su voto” por las tres alternativas que se tienen.
Acompañado por el presidente del PAN capitalino, Juan Dueñas, y los candidatos al Senado, Mariana Gómez del Campo, y a diputado federal, Fernando Rodríguez Duval, inauguraron “El museo del horror”, el cual, aseguraron se exhibirá en forma itinerante en las 16 delegaciones.

No hay comentarios: