miércoles, 6 de junio de 2012

Actor 'Rulo' Osorio se fusila carta de Slim para campaña política

MÉXICO, DF.- Raúl 'Rulo'  Osorio, modelo, actor y ex conductor del programa de televisión "Venga la Alegría", copió, sin su autorización, un texto que el empresario Carlos Slim Helú escribió en 1994, para usarlo en su campaña por una diputación federal por los partidos Revolucionario Institucional ( PRI)  y Verde Ecologista de México ( PVEM).
UN POLITICO PUERCO Y PENDEJO
El texto usado por el yucateco, candidato a diputado del PRI y PVEM por el distrito 9, correspondiente a la Delegación Venustiano Carranza del DF, se basa en una carta que el multimillonario dirigió en 1994 a los becarios de la Fundación Telmex, de la que es presidente vitalicio.

El 16 de mayo la cuenta de Twitter @rulosorio, perteneciente al actor, difundió el siguiente mensaje: Una Carta muy Especial Para Ti pic.twitter.com/1EONSPQz, con el texto en formato de fotografía.

Luego, el mismo día, escribió otro mensaje dirigido al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, y a su coordinador de campaña, Luis Videgaray: "Mi querido Candidato @EPN te comparto una carta que escribi espero y puedas echarle un vistazo. Saludos @LVidegaray. 

El mensaje difundido desde la cuenta de Osorio comienza:
UN WANNA BE PENDEJO JETAS DE CHIVA
LA CARTA

No hay comentarios: