lunes, 7 de mayo de 2012

QUE NELSON MANDELA,NI QUE OBAMA NI QUE LA VERGAAAA..!!!!

buenas las tengan blogeras y blogeros....estaba yo viendo el debate ayer y al ver lo que pasaba me di cuenta que como dijo cuadri..esto es una guerra de palabras...hasta me acorde del el ex-bdn,mundo narco y esta no muy vieja ni muy concurrida pagina blog caliente...
por que el que es lindo..es lindo.!!

no es obama ni mandela cabrones..!!
donde los pocos o muchos que entremos nos damos hasta con la cazerola hija de la verga....y me dije...que hay que hacer para ser candidato a la presidencia de la  republica mexinaca...pos ser un wuey,malquerido y lo mas importante..ser bello (asi como peña nieto),,,,asi que yo propongo a SOCRATES PEÑA PRIETO para presiso de esta gran nacion que como dijo el jefe de la izquierda...no han saqueado por siglos y seguimos adelante....que no aguantemos otros 6 años de mediocridad.....

CHEQUEN SI PEÑA Y PRIETO NO SON COMO DOS GOTAS DE AGUA!!!

No hay comentarios: