martes, 8 de mayo de 2012

NO QUE MUY POPULAR LA MONA "PEINADA"..!!!

El diario Milenio difundió en su publicación un enlace a un video donde muestra el trabajo que realizó el amplio equipo de twitteros que tiene detrás contratado el Partido Revolucionario Institucional, para utilizarlos como Trolls o Bots para revertir las tendencias negativas hacia Enrique Peña Nieto.
Esto crea un espejismo dentro de Twitter haciendo creer que los Trending Topic son reales, lo cual es falso por la cantidad de mensajes que emiten las cuentas falsas creadas por el equipo priísta.
En el video se puede escuchar todas las indicaciones del líder que propone revertir las tendencias negativas en Twitter hacia Peña Nieto, invitando a exhaltar el Hashtag #EsMomentodeMéxico y a la cuenta @EPN perteneciente al candidato presidencial del PRI.
El video fue tomado en forma vertical, lo cual muestra a una gran cantidad de personas con Pc’s de escritorio, laptops y smartphones para intentar revertir los puntos negativos hacia EPN.
En días anteriores ya se habían registrado Trolls en contra de los candidatos del PRD y la del PAN con un ataque de cientos de Trolls que no pueden ser controlados de fácil manera, creando con esto un Trending Topic Spam, que solo contamina las tendencias en México, engañando a los usuarios de Twitter.
Tambíen a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota se le detectó que a través de su página se creaban Bots o conocidos como Robots que retwitteaban las noticias de la panista.

a continuacion les dejamos el video....



chequen este otroi link: http://www.youtube.com/watch?v=2PtKQVuEkAA&feature=youtu.be

No hay comentarios: