sábado, 19 de mayo de 2012

Miles marchan en contra de Peña

AL PARECER MILENIO COMIENZA A HABLAR CON LA VERDAD.....QUE OTRO CANAL SIGUE...???

Política, VotoXvoto 2012 Presidencial •
Alrededor de 46 mil personas marcharon en contra del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, desde el Zócalo de la ciudad de México y hasta el Ángel de la Independencia.


Ciudad de México • Unos minutos antes de las 14:00 horas, la vanguardia de la marcha anti Peña Nieto, arribó al Ángel de la Independencia, procedente del Zócalo de la ciudad de México. Cerca de una hora más tarde, el resto de los participantes llegaron al mismo sitio.
La SSP-DF indicó que participaron en el movimiento alrededor de 46 mil personas, quienes se fueron incorporando a la manifestación mientras ésta desfilaba por Paseo de la Reforma.
Como parte de las consignas, los manifestantes se asumen como ciudadanos y no como acarreados y también pudo observarse un grupo del “Frente de pueblo en defensa de la tierra”, quienes asistieron a la protesta con machetes.
Aunque se esperaba un mitin en el Ángel, éste no ocurrió y los miles de manifestantes regresarán a la plancha del Zócalo.
Además se registraron manifestaciones contra el candidato presidencial priista en ciudades y estados como Guerrero, Pachuca, Querétaro, Michoacán, Guadalajara, Torreón, Puebla, Monterrey, Tijuana, Tabasco y Veracruz.
Así como en Chihuahua, Guanajuato, Tepic, Ensenada, Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen y Ciudad Juárez.....

AHI LES DEJO ESTE COPY PASTAZO QUE ME PARECIO INTERESANTE POR EL HECHO QUE MILENIO HABLA DE MAS DE 4O MIL GENTES EN CONTRA DE COPETES MIENTRAS "EL UNIVERSAL" LOS MINIMIZO AL MENOS D LA MITAD!!!

No hay comentarios: