domingo, 22 de abril de 2012

VATO QUE HABLA DE SU FAMILIA NO VALE NI MIERDA..!!!

buenas las tengan blogeros y blogeras......esta nota la estoy haciendo por que ya tengo varios meses leyendo al cotorro y al socrates.....hace como un mes le pregunte a sucrates que por que hablaba mal de su mujer y como siepmre me contesto una sarta de pendejadas,.,.,me pregunto yo???....que pudo haber hecho esa pobre mujer para merecer un marido mantenido,huevon,mandilon,jediondo,feo el perro y aparte que hable mal de ella el wuey....la neta que yo no se que pedo con este wuey si su familia es imaginativa como la del cotorro o si en verdad la tenga,,,para mi personalmente un vato que no tenga el respeto y hable mal de aquella que te "soporta".......no vale un tarro de mierda del culo del jotorro....asi que la neta que te lo digo socrates............agarra la onda y ten un poco de diginidad,yo jamas nunca me expresaria asi de la madre de mis hijos,......te he tratado de darte escuela de la vida para que entres en razon y no te traten como te mereces en el blog...pero sales con tu ""jugo de fruta de bosque"".. una de dos o no agarras la onda o te haces pendejo para llamar la atencion de los pocos o muchos blogeros que entran a esta pagina.....asi que wuey no tengo las palabras,,,,,

                                                                solo puedo decirte que

                                 ""CHINGUES TU REPERRA Y NEGRA MADRE""!!!

No hay comentarios: